miércoles, 30 de enero de 2013


Peligra SNTE su
corona ante Fuga

Obtuvo el campeonato estatal de Futbol 7 ante Cobat; Sección 31 enfrenta a Real Telmex

Fuga en busca de su propia historia
NUEVE QUINCE TLAXCALA

La 14 Edición de la Liga Estatal de Veteranos de Zaragoza que integra 20 equipos, en la recta final elevó su nivel al permitir que los equipos jugaran con toda su plantilla inscrita desde el inicio y tras solicitar el servicio de arbitraje al Colegio del Estado de Tlaxcala.
El organismo que preside La liga que preside Lorenzo Hernández, llega a su fase final, con los encuentros Sección 31 ante Real Telmex y SNTE ante Fuga, con ventaja en posición a los primeros dos lugares de la general
Sogima digno rival
Los encuentros tendrán lugar el sábado en el campo de uno de Zaragoza a las 9 y 10:30 horas respectivamente.
Algunos conocedores, opinan que se repetirá la final por tercer año, en 2011 los sindicalizados doblegaron  2-1 a los telefonistas y el año pasado, Real Telmex perdió el encuentro cuando uno de sus jugadores golpeó al silbante Jacobo Rodríguez.
Reymundo Lemus jugador del equipo SNTE por tercer año consecutivo se afianzó con el título de goleo al convertir 31 dianas en 19 encuentros.
Pero, las cosas no están decididas pues todavía tendrán que eliminarse en dos juegos de 70 minutos cada uno contra Fuga y Sección 31 respectivamente, este último que vio perdidas sus esperanzas cuando Ángel Infante Herrera, dejó ir el pase a la final en el torneo pasado al cometer una pifia en la media cancha.
El conjunto de los maestros, reforzado con Aldo Lima, José Fernando Rodríguez, Osiel Pérez (viene de una lesión) y Sergio Águila está confiado en hacer un juego ofensivo con línea de tres, que les de el pase a la final.
El todavía campeón SNTE, no tuvo problemas para vencer 4-1 a Sogima, aunque no podrá disponer de los servicio de Jesús Ochoa quien vio la roja tras golpear por detrás y con el pie a un jugador pupilo de Rogelio Pedroza,  mientras que Fuga doblegó 3-0 sin problemas a Chimalpa cuyo propietario es Juan Matlalcoatl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario