martes, 6 de agosto de 2013

En veteranos, Sección 31
y Sogima pegan primero

 
NUEVEQUINCETLAXCALA

El campeón Sección 31 del Sindicato Nacional de Trabajadores al Servicio de la Educación (SNTE) y Sogima, lograron importantes victorias en los juegos de ida de liguilla categoría veteranos de Zaragoza y se perfilan como finalistas.
Los pupilos, ahora dirigidos por  Aldo Lima,  -literalmente hablando- dejaron ir vivo a Deportivo Loma cuando tenían una ventaja de 2-0, al final de tantas hierros los maestros se la complicaron y el rival se acerco peligrosamente.
Por su lado, Sogima con una ventaja de 3-1 también desaprovechó el mal momento de SNTE que al final saco la casta para un 2-3.
Sección 31 y Sogima quienes quedaron mejor ubicados en la tabla, les basta un empate global para pasar a la final en la XIV edición de este torneo.
Rogelio Suárez 'El Jaguar' y Enrique Sánchez 'El Caballo' atacantes de ambos equipos hacen la diferencia en este torneo; el primero como campeón de goleo y el segundo como un atractivo en el torneo para mayores de 35 años.
Deportivo Loma y SNTE necesariamente tienen que ganar con una diferencia de dos goles en sus visitas, para pasar a la final, de lo contrario dirán adiós a este torneo.

Andrés López vicepresidente de Sogima, con la zaga 

En esta edición, el gran ausente fue Telmex que no logro calificar en los primeros ocho equipos, mientras que Deportivo Loma ha sido la revelación del torneo al dejar fuera a Fuga.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario